Eso lo dicen mucho en algunos círculos de sabiduría popular -los corrillos de vecinas al fresco de una noche de verano en cualquier pueblo- al referirse a personas que han demostrado ser problemáticos por uno o varios motivos, o entorpecer la labor de otros con su manera de proceder o sus palabras.
En esta frase se encierra la declaración de intenciones de las personas de sentido común, respetuosas, y sinceras, con quien no lo es con ellas.
"Vete a algún sitio donde espero que estés mejor, que yo me quedo muy tranquila perdiéndote de vista". Eso nos ha pasado a muchos estos días al saber de las despedidas de otros, conociendo sus trayectorias.
Pues no hay que dedicar mayor tiempo a los "adiós" provocados por según qué desencuentros. Ahora que cada cual siga su camino.
Los que en esta engorrosa historia de "crisis magentas" somos los que nos quedamos, ya tenemos muy en pasado el "adiós" buesil y de sus compañías, y ya estamos centrados en trabajar por el proyecto que nos une que es la libertad e igualdad de todos los ciudadanos.
Un saludo a todos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias Nieves; es una buena frase y explicada aun mejor. Salud
ResponderEliminar