domingo, 22 de noviembre de 2009

Llegó y pasó... 1er Congreso UPyD

Y no pasó, porque ahora es cuando empieza de verdad.
La historia no es una losa para decidir mi futuro, es parte de mi riqueza, de lo que me hace, de mi masa, que lleva a mis neuronas a tomar mis decisiones.
Esa historia, pequeña y grande, escrita "intrahistoria", escrita en oro y mayúsculas, es la que hemos escrito este fin de semana. La historia es el registro de los hechos, hay ciertos hechos que resultan claves para individuos y sus colectividades.
Nuestro congreso será uno de esos hechos... por muchas razones....
Pero mientras el presente se hace historia recogida, historia recordada, Historia, mientras eso llega, y pasa, nosotros tenemos que trabajar mucho, y duro, y bien, desde hoy.
Bueno, no, desde mañana.
Hoy descansar para seguir trabajando.
Mañana será presente, pero mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario